fbpx
Connect with us

Judicial

Con falsa campaña estarían pidiendo dinero en redes sociales para el sepelio de Maximiliano Tabares

El pasado 27 de octubre, en la vereda Cuturú Alto, a hora y media del casco urbano de Segovia, encontraron los restos del niño Maximiliano.

Las noticias sobre el avance de la investigación del caso del niño Maximiliano Tabares han generado dolor en las comunidades de los municipio de Remedios y Segovia, Nordeste de Antioquia, pues se han conocido escalofriantes detalles del supuesto ritual satánico donde perdió la vida el menor.

El menor de edad llevaba 36 días sin ser visto desde que acudió por última vez a su institución educativa. Según investigaciones preliminares, detrás de su desaparición estaría la presunta secta satánica “Los Carneros”, de la cual algunos miembros de su familia, entre ellos su madre, eran integrantes.

Sumado a esta tragedia, en las últimas horas se conoció que en diferentes redes sociales se adelantan campañas con el fin de recolectar dinero para el sepelio del menor de edad.

Esta situación obligó a los tíos del menor de edad al manifestar que todos los gastos del entierro los está adelantando la Gobernación de Antioquia y la Funeraria San Vicente, situación por la cual publicaron un comunicado en el que piden no enviar dinero o realizar ningún tipo de aporte, puesto que se trata de una estafa.

“Rechazamos el acto inescrupuloso dónde están pidiendo dinero para el sepelio del menor, esto es FALSO ya que la Gobernación de Antioquia asumirá los costos … No caigan en estos actos”, señala el comunicado.

Advertisement

Los familiares del menor aseguraron que de querer algún tipo de ayuda la buscaría por medio de entidades o fundaciones y no por redes sociales.

Advertisement