fbpx
Conecta con nosotros

Tendencias

Por la muerte de Darío Gómez la venta de licor se duplicó en Antioquia

En los barrios y sitios de rumba a lo largo de la ciudad y en el resto de municipios del departamento, el repertorio musical que dejó el ídolo ha sonado sin cesar desde el martes a medida que las botellas se vacían.

Después de la muerte del cantante de música popular, Darío Gómez, el pasado martes en la noche, la venta de licor aumentó considerablemente en Antioquia, así lo afirmó el director departamental de Asobres.

“Para esta semana estamos estimando que puedan haber incrementos de ventas entre el 20 y 50%, sin lugar a dudas, con ese respeto hacia el maestro Darío Gómez, varios establecimientos han ofrecido homenajes y eventos especiales para conmemorar su partida”, sostuvo Juan Pablo Valenzuela, director de Asobares Antioquia.

“En el departamento estamos viviendo una situación sin precedentes. Nunca un artista había movilizado masas como lo logró Darío Gómez y parte de la respuesta de las personas, de su fervor por él, ha repercutido favorablemente en el sector del entretenimiento”, apunta Valenzuela, quien incluso dice que el único precedente similar en el país fue la muerte de Diomedes Díaz.

En redes sociales el clamor tras su muerte es que la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) saque una edición especial de guaro, el licor favorito de Darío Gómez.

La FLA todavía no ha dado indicios de hacerlo realidad, pero lo cierto es que este fin de semana y particularmente este sábado que la ciudad le dará el último adiós a su ídolo en su sepelio, el guaro seguramente correrá a cántaros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD