fbpx
Connect with us

Tendencias

¡Increible! TikToker pensó que Medellín tenía mar y reservó un yate de 11 millones de pesos

Lo más sorprendente del caso, es que el influencer le explica que en un momento llegó a pensar que Medellín tenía mar, porque Maluma subía fotos en el mar y él es de allá.

Mau López, un reconocido ‘tiktoker’ mexicano, le informó a sus seguidores que pasaría sus vacaciones en Colombia y tendría como destinos a Cartagena, Bogotá y Medellín. Pero su viaje no resultó de la manera que esperaba, luego de que alquilara un lujoso yate que soñaba usar en la capital de Antioquia, pero se sorprendió cuando se enteró que Medellín no tiene mar.

El TikToker contó su historia a través de un storytime en su cuenta de TikTok, donde tiene más de ocho millones de seguidores, el hecho generó que el joven se convirtiera en tendencia en esa red social y en otras plataformas, por su original forma de contarlo.

Lo que relata el influencer en su video, que ya se ha vuelto viral, se endeudó con 11 millones de pesos, cuando sus padres le pidieron el favor de que alquilara esta lujosa embarcación para que pudieran pasear mientras se encontraban en territorio nacional. 

“Me asignaron tan solo una tarea, una cosita y claramente la re cag… Me dijeron que debería reservar un barco para pasear. Pensé que era algo sencillo, me dieron el contacto y solamente tenía que enviar un mensaje para cuadrar la fecha”, comentó.  

Relata también que si “mamá me escribe y me dice: ‘Mau, reservaste el barco para las fechas a las que vamos a Medellín y en Medellín no hay mar. No nos quieren devolver la plata”.

Advertisement

Este ‘tiktoker’ pensó que la capital antioqueña tenía mar, ‘yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre publica el mar. No es mi culpa’”, resaltó.  

Claramente el error les costó una millonada, pues fueron alrededor de 11 millones de pesos colombianos y según lo que cuenta López, la agencia, no le quiere devolver el dinero.

@maulopezzz

Gente de colombia depositenme PARO ♬ sonido original – MAU LOPEZ

Advertisement