fbpx
Conecta con nosotros

Investigación

Juez legalizó la captura del cantante Freddy Burbano por trágico accidente

El futuro judicial de Burbano se conocerá después de conocer el resultado de los exámenes que le hicieron en la Fiscalía, en el que establecerán si iba conduciendo en estado de embriaguez.

El cantante Freddy Burbano afronta un proceso legal después de estar involucrado en un accidente de tránsito en la madrugada del pasado 9 de julio. Los hechos se presentaron al occidente de Bogotá, en el barrio Pensilvania, donde Karen Molina Luna fue la víctima fatal del siniestro entre un taxi y un vehículo particular, en el que se movilizaba el exponente de música popular. También resultaron heridas tres personas.

En el accidente también resultaron heridos José Velásquez, de 21 años, quien acompañaba a Karen; además del taxista, quien presentó traumas en diferentes partes del cuerpo. El artista de música popular, por su parte, resultó herido con trauma craneoencefálico leve. Los tres fueron trasladados a la Clínica Medical, sede Santa Juliana.

En audiencia, se legalizó la captura del cantante. La Fiscalía le imputa el delito de homicidio con dolo eventual.  En las próximas horas, el ente acusador revelará el dictamen médico que indicará si el artista estaba en estado de alicoramiento cuando ocurrieron los hechos.

Según información preliminar de las autoridades, el artista habría conducido su vehículo en estado de embriaguez a gran velocidad por un sector de la localidad de Puente Aranda, a la altura de la calle 13 con carrera 39. Justo en ese lugar, fue donde el carro del cantante colisionó contra un taxi desde donde salió desprendida la joven Karen Molina, quien falleció en el lugar.

La familia de la víctima piden justicia y que el caso no quede en la impunidad. Karen Molina estaba en quinto semestre de Administración de Empresas y esa noche se dirigía a su casa después de una jornada laboral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD