fbpx
Connect with us

Segovia, Antioquia

A la cárcel alias Chamo, presunto homicida de un menor decapitado en Segovia, Antioquia

La víctima fue decapitada y sobre su cuerpo fue dejado un letrero en el que las Autodefensas Gaitanistas se atribuían el hecho.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario a César Alejandro Juliao Hernández, alias el Chamo, como presunto responsable del homicidio de un menor de 17 años en el municipio de Segovia (Antioquia).

La noche del 2 de agosto de 2022, en el barrio Los Huesos, la víctima fue hallada decapitada y con numerosas heridas producida por arma blanca.  Sobre el cuerpo fue hallado un letrero en el que las Autodefensas Gaitanistas de Colombia se atribuían el hecho.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Antioquia, los responsables del crimen habrían grabado en video una golpiza que le propinaron al menor y su posterior homicidio.

Se investiga además si la mencionada estructura criminal sería la responsable de las muertes violentas de otros 2 menores, ocurridas la primera semana de agosto de 2022 en los municipios antioqueños de Segovia y Remedios.

Alias el Chamo, de 26 años, fue capturado este 7 de enero por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados.

Advertisement
Advertisement