fbpx
Connect with us

Tendencias

“¡No hables de mi esposa!”: Will Smith golpea a Chris Rock por chiste sobre Jada Pinkett

El actor fue al escenario y le dio un fuerte puño al comediante. Luego regresó gritando a su lugar.

Will Smith, ganador del premio Oscar a Mejor Actor, vivió junto a Chris Rock uno de los momentos más incómodos en la historia de esta ceremonia de Hollywood .

El Chris Rock estaba a punto de presentar un premio, no sin antes hacer un par de bromas sobre la vida y los asistentes al evento. En ese momento, se dirigió hacia Jada Pinkett Smith y le señaló que podría estar en la secuela de ‘G.I Jane’, una película cuya protagonista es una mujer que forma parte de un cuerpo élite del ejército.

El comentario de Rock iba encaminado a la apariencia de la actriz debido que esta se rapó la cabeza, como la protagonista. Sin embargo, el ‘chiste’ no fue bien tomado por la actriz, que no dudó en mostrar su descontento con una mueca y volteando los ojos.

Will Smith irrumpió en el escenario y golpeó a Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, en un incidente que se volvió viral y dejó al público atónito preguntándose si había sido en serio o parte del guion del show.

En un momento que hizo silencio y confusión en el Teatro Dolby , Will Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, luego volvió a su asiento junto a Jada, desde donde gritó: ” Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”.

Advertisement

Rock sólo respondió: “Oh, guau”. Para los espectadores en casa, los censores silenciaron la parte verbal del intercambio entre Rock y Smith, pero luego surgieron imágenes que permitieron oír la disculpa del comediante.

Aunque para algunos esto sería actuado, medios estadounidenses han confirmado la veracidad de la escena. Además, minutos después, durante el corte comercial, Will Smith fue abordado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry. 

La Academia de Hollywood, la institución que organiza la entrega de los premios, emitió un breve comunicado en sus perfiles de redes sociales.

“La Academia no aprueba ningún tipo de violencia. Esta noche estamos encantados de celebrar los ganadores de nuestra 94 edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y de los amantes del cine de todo el mundo”, señala el breve texto en el cual no aclara mucho más sobre el episodio que recorrió el planeta en vivo.

Tras este incidente que fue catalogado como un escándalo y bochornoso espectáculo del también conocido ‘Príncipe del Rap’ en las redes sociales, Will Smith ganó la terna a Mejor Actor en los Oscar 2022. Al recibir el premio el actor aprovechó de manera indirecta para pedir una disculpa por su actitud más no a quién le ayudó a protagonizar el ya viral momento.

Advertisement
Advertisement