fbpx
Connect with us

Tendencias

Madonna es la artista invitada de Maluma para su concierto en Medellín este sábado

Madonna, quien por segunda vez se presentará en Medellín, pues ya lo hizo en 2012 con su gira MDNA Tour al que fueron 90.000 asistentes.

Un ícono de la música mundial acompañará a Maluma en su concierto de este sábado en el Atanasio Girardot. Así lo reveló el cantante en exclusiva a diario El Colombiano y parece ser que ya se conoce de quién se trata.

También se conoció que la reina del pop aterrizó directamente a un hangar privado en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, y desde el mediodía comenzaron las pruebas de sonido.

Madonna y Maluma fueron noticia en el 2019 cuando se reunieron para grabar una canción Medellín. No es la única colaboración musical que han hecho y se sabe que los artistas han seguido en contacto.

‘Medallo en el mapa’ es el nombre del concierto con el que Maluma celebra sus 10 años de carrera musical. Además de artistas locales, entre ellos Blessd.

Para montar el escenario en el Atanasio fueron contratadas diferentes empresas de logística, quienes se encargaron del montaje: una tarima 360 que por primera vez se emplea en un show en el país. Serán 42.000 personas en las graderías y cerca de 12.000 en la gramilla.

Advertisement

El concierto de Maluma el 30 de abril no solo será el gran encuentro del paisa con su ciudad y su gente, sino la oportunidad de ofrecer el espectáculo a otros países: Prime Video lo transmitirá de manera gratuita a 240 países y territorios por su señal Amazon Music (Twitch) y la aplicación Amazon Music.

Medellín se posiciona cada vez más como la capital de reguetón, este año del regreso de los eventos masivos, es donde más eventos del género se realizarán, incluido El Choli, un concierto tradicional de Puerto Rico que será en 27 de mayo en el Atanasio Girardot y dos fechas de la despedida de Daddy Yankee, el 15 y 16 de octubre.

Advertisement