Conecta con nosotros

Tendencias

Miguel Polo Polo pide dinero para seguir creando contenido político de derecha

Miguel Polo Polo es un influencer colombiano que ha tomado protagonismo por sus fuertes críticas a personalidades como Margarita Rosa De Francisco y políticos como Gustavo Petro.

Miguel Polo Polo es uno de los tuiteros más populares del uribismo. El joven sucreño de 23 años defiende a capa y espada las posiciones del expresidente y esperaba hacer su debut electoral aspirando a la alcaldía de Tolú en las próximas elecciones.

El activista político de derecha abrió una cuenta en Patreon, una plataforma que sirve de intermediaria entre creadores de contenido en internet y sus seguidores para conseguir financiación. Funciona a través de suscripciones mensuales y el uribista pidió a los ciudadanos que lo siguen apoyo económico.

“Defender las ideas de derecha en redes es una labor titánica, y más cuando somos pocos quienes lo hacemos, volviéndonos esto un blanco fácil para la izquierda. Te invito q me apoyes en patreon y me acompañes a dar la batalla cultural con todos los hierros”, aseguró Polo Polo en su cuenta de Twitter.

En la cuenta de Patreon, Polo Polo describe que está creando contenido político colombiano de derecha. Así mismo, ofrece tres planes de suscripción:

3 $US (10.900 pesos) por mes aparecerá en los créditos al final del video; 6 $US (21.800 pesos) por mes aparecerá en los créditos al final del video y tendrá acceso a un grupo privado en Telegram; 15 $US (54.500 pesos) por mes aparecerá en los créditos al final del video, tendrá acceso a un grupo privado en Telegram y acceso a una conferencia virtual.

Al ver la publicación del joven activista, usuarios de las redes sociales tuvieron opiniones divididas porque algunos le brindaron su apoyo, pero otros lo criticaron fuertemente.

“Dónde le quedó el discurso, resulta que el capitalista salvaje quiere todo regalado (…). Te apoyaremos, estamos empeñados en quitar las garras de la izquierda (…). ¿María Fernanda Cabal no apoya este emprendimiento?” “Pedir plata no es muy de derecha que digamos”; “Miguel Polo Polo se volvió todo un mamerto, lo bueno de todo es que pide que lo mantengan, así de chévere, mientras sigue hablando blasfemias”; “El capitalista sin capital con iniciativas de mamertos, este tipo cada vez se contradice más”; fueron algunos comentarios en Twitter.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CORONAVIRUS

PUBLICIDAD

COPYRIGHT © 2021 elnordeste.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.