fbpx
Conecta con nosotros

Tendencias

¡Adios amor!: Christian Nodal no llegó a su concierto en Medellín

Indignación hay en Medellín porque el cantante mexicano Cristian Nodal no llegó a su propio concierto en la noche del sábado en el estadio Atanasio Girardot.

Christian Nodal dejó plantadas a más de 10 mil personas en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, que se indignaron por su ausencia. El artista ofreció disculpas a los seguidores y dijo que no lo pudo hacer por problemas climáticos. En redes sociales ya las personas catalogan este evento como el Jamming de Medellín.

Los que sí salieron a cantar fueron sus teloneros, quienes al parecer tampoco sabían que el protagonista del show central no se presentaría. Banda MS, Jerry Rivera, Jessi Uribe, John de la Torre, DJ Agudelo 888, Luis Alfonso y DJ Morro hicieron sus presentaciones.

El intérprete de música regional-mexicana era la estrella principal porque se trataba de su gira ‘Forajido tour’ pero, tras varias horas de espera, nunca salió al escenario.

En medio de la fuerte lluvia que caía sobre el escenario, se proyectó un video del artista en el que se disculpó:

“En el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles, el día de hoy he estado intentando de llegar a ‘Medallo’ (Medellín) de todas las maneras posibles y no me he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero comprendan que esto se salió de nuestras manos”, dijo Nodal.

PUBLICIDAD

Los asistentes no quedaron conformes con los organizadores del evento, tras las declaraciones del artista, las personas que se encontraban en el estadio bajo la lluvia y tras varias horas de espera empezaron a gritar y chiflar, además, varios tiraron sillas y objetos contundentes al escenario.

Era la primera vez que Christian Nodal, famoso por canciones como No te contaron mal, Adiós Amor, De los besos que te di y Probablemente, aparecía en el line up de un concierto en Medellín. Con su gira, Forajido Tour, ya se había presentado en ciudades como Cali y Cartagena.

Conforme a la información de los organizadores, el concierto de Christian Nodal en Medellín será reprogramado.

PUBLICIDAD