fbpx
Conecta con nosotros

Tendencias

Por primera vez en la historia, tres colombianos cantarán en los Óscar

Debido al éxito y alcance de la banda sonora de la película “Encanto”, Carolina Gaitán, Mauro Castillo y Sebastián Yatra estarán en los Premios Óscar.

Los Óscar de este 2022 marcarán un hito para Colombia pues, por primera vez en la historia, la ceremonia contará con presentaciones musicales de artistas colombianos, que interpretarán los éxitos de la película ‘Encanto’, nominada a tres premios.

Para esta nueva edición, los cantantes Mauro Castillo, Sebastián Yatra y Carolina Gaitán, se presentarán en la gala para interpretar “Dos oruguitas” y “No se habla de Bruno”, éxitos de la banda sonora de la película de Disney Encanto, inspirada en Colombia.

La canción “Dos Oruguitas” interpretada por el colombiano Sebastián Yatra es una de las apuestas que tiene “Encanto” para alzarse con el premio a ‘Mejor canción original’, siendo la segunda canción en español en ser nominada en esta importante categoría.

La película inspirada en las tradiciones, paisajes, vestuario, fauna y flora colombiana ha sido una de las grandes favoritas gracias a sus canciones que se han vuelto virales en redes sociales, siendo “We Don’t Talk About Bruno” (No se habla de Bruno), un total éxito musical, llegando a liderar la lista estadounidense Billboard Hot 100 y que es interpretada por los cantantes colombianos Carolina Gaitán y Mauro Castillo.

En Colombia, la transmisión de la ceremonia se podrá seguir en directo por los canales de Televisión TNT en español y TNT Series, desde las 5:30 p.m. donde se estará comentando la llegada de los famosos en la alfombra roja y los datos más interesantes de la entrega de este año y a partir de las 7:00 p.m. se dará inició a la ceremonia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD