En Segovia fueron asesinadas tres personas, ofrecen 20 millones de recompensa para dar con los responsables
Conecta con nosotros

Investigación

En Segovia fueron asesinadas tres personas, ofrecen 20 millones de recompensa para dar con los responsables

De acuerdo con la información oficial, el hecho se registró en la medianoche de este domingo 20 de junio, en zona urbana del municipio. Las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos por la captura de los autores del asesinato de estas tres personas.

Nohelia del Socorro Muñoz Barrientos de 55 años de edad, Cristian Camilo Yalí Montaño de 35 y Carlos Mario Viloria Albornoz, 28, fueron las personas identificadas, las cuales fueron asesinadas en zona urbana del municipio de Segovia,  en el Nordeste de Antioquia.

Según informaron las autoridades locales, durante la noche del domingo 20 de junio, se registró la muerte de dos hombres quienes tenían lesiones causadas por arma de fuego. El cuadrante de policía del municipio, fue alertado por el hecho de alteración al orden público, al acudir al lugar también encontraron a una mujer con graves lesiones, quien fue trasladada de inmediato a un centro médico para su atención y falleció más tarde.

Tras este hecho violento, se llevó a cabo un consejo de seguridad y en compañía de miembros de la Gobernación de Antioquia, la Policía, el Ejército y la Alcaldía de Segovia, se tomó la decisión de ofrecer hasta 20 millones de pesos por la captura de los autores del asesinato de estas tres personas.

Así lo confirmó el mandatario de este municipio del  nordeste antioqueño, Didier Alexander Osorio Giraldo “estamos ofreciendo un plan de recompensas hasta 20 millones de pesos que nos ayude a dar con la captura de los autores intelectuales y materiales de estos lamentables hechos”.

“No vamos a permitir que los delincuentes se apoderen una vez más del territorio y queremos advertirles que estamos haciendo todos los esfuerzos institucionales a través de las distintas competencias para adelantar las pesquisas necesarias y poder dar con el paradero de los responsables” agregó el mandatario.

Es de anotar que en la jurisdicción se tiene injerencia del GAO Clan del Golfo, autoridades desplegaron todas las capacidades institucionales para ubicar a los responsables de este hecho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CORONAVIRUS

PUBLICIDAD