fbpx
Conecta con nosotros

Segovia, Antioquia

Hombres armados incineraron un vehículo en zona urbana de Segovia

En el municipio de Segovia, desconocidos incendiaron un vehículo, sin importar que el conductor se encontrara dentro.

En la noche de este viernes 6 de mayo, se presenta alteración del orden público en el municipio de Segovia, Nordeste de Antioquia, donde desconocidos incendiaron un carro en el barrio Borbollón de esta localidad.

Según relató a Blu Radio un compañero del conductor del vehículo, la camioneta fue incinerada por un grupo de desconocidos, quienes, de forma repentina, le prendieron fuego al automotor mientras el dueño de este permanecía dentro de él.

Aunque el conductor de la camioneta y los habitantes del sector vivieron minutos de pánico, afortunadamente el hombre logró salir ileso del vehículo y, aunque intentó apagar el incendio, no lo consiguió.

En total, se han reportado 150 hechos de violencia contra la población civil en 19 municipios de Colombia. Entre ellos se tiene información de 12 homicidios selectivos; 80 destrucciones de bienes civiles y 10 bloqueos de vías.

Además, 74 comunidades están en condición de confinamiento, 50 cese de actividades en transporte, 20 municipios donde pintaron grafitis alusivos al  AGC y ocho ataques a la Fuerza Pública.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD