fbpx
Conecta con nosotros

Segovia, Antioquia

En Segovia fue encontrado desmemebrado y torturado el cuerpo de un joven asesinado por el Clan del Golfo

Este grupo criminal se adjudicó el crimen con un mensaje que decía: “va para todos los inventores de la Paz y del 7 y sus alrededores, solo una muestra de lo que les espera a todos los Piratas”.

Conmocionada se encuentra la comunidad de Segovia, en Antioquia, luego del hallazgo del cadáver de un joven de 17 años con graves signos de violencia. El menor de edad fue desmembrado y envuelto en bolsas plásticas.

El cuerpo sin vida fue arrojado en el barrio El Hueso, en el sector conocido como Los Cuernos, al Nordeste de Antioquia. A esta noticia se suma un video que circula en redes sociales en dónde se ve como torturan al adolescente para obligarlo a contestar preguntas formuladas por dos hombres pertenecientes al Clan del Golfo.

El cuerpo fue dejado al lado de una nota que decía: “los cabezones son los que guardan los fierros, los cabezones, diga, quién más, va para todos los inventores de la Paz y del 7 y sus alrededores, solo una muestra de lo que les espera a todos los Piratas”. 

Hasta el momento se desconocen los móviles del hecho. La policía informó que aún se desconoce la vinculación de la víctima con algún armado armado, pero iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

A este caso se le suma el asesinato de Emanuel Lugo en el municipio de Remedios, a 30 minutos de Segovia y quien también fue grabado por los responsables del hecho.

PUBLICIDAD

“Mi viejo, vea, yo me encargo de entregarle a todos los del contrabando que usted dice, a todos, a todos los que trabajan con el ‘Flaco’ (…) Así que yo les confirmo lo que ustedes quieran. Lo que necesiten, lo confirmo”, afirmó Lugo mientras era amenazado. 

Por último, a través de redes sociales, presuntos integrantes del grupo criminal responsable de estos asesinatos, advierten que seguirán ocurriendo más homicidios y señalan como objetivo militar a los vendedores de estupefacientes.

Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia, quien no habló puntualmente de estos casos, manifestó que la alteración al orden público en el Nordeste de Antioquia viene en aumento y no ha tenido la atención esperada por parte de la Fuerza Pública.

De acuerdo con la Policía Antioquia, este año han sido asesinadas 150 personas en esta subregión, cifras que han ido en aumento año a año, debido a que en el 2021 se contabilizaban 126 asesinatos y en el 2020, 96. En Remedios, este año se han presentado 44 homicidios y en Segovia van 30.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD