fbpx
Connect with us

Segovia, Antioquia

Medicina Legal entregó el cuerpo de Maximiliano Tabares a su familia en Segovia

Es de recordar que el pequeño Maximiliano Tabares fue víctima de una secta satánica, de la cual participaron su madre, padrastro y abuela.

El cuerpo del pequeño Maximiliano Tabares Caro, asesinado por la secta satánica Los Carneros, en el municipio de Segovia, Nordeste de Antioquia, fue entregado a su familia paterna en la últimas horas.

Este domingo en el cementerio municipal, la comunidad de Segovia y Remedios, le darán el último adiós a Maximiliano, mientras continúan avanzando las investigaciones contra los responsables de su muerte, quienes se encuentran en cárceles de máxima seguridad en el país.

“El sepelio va hacer aquí en la casa mía y el cuerpo lo van a esperar en el barrio Otún y van a llegar hasta la casa mía. Aquí se va a celebrar una misa a las 4:00 de la tarde. El domingo sale para ir al cementerio y allá se le va a celebrar otra misa”, reveló la abuela paterna, Carmen Bernal.

El cuerpo del menor fue hallado enterrado en Segovia, el pasado 27 de octubre. Tras una serie de análisis, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses pudo confirmar que el cadáver encontrado tras 36 días de haber sido reportado como desaparecido era de Maximiliano.

Advertisement