fbpx
Conecta con nosotros

Segovia, Antioquia

Tristeza en Segovia por la muerte del concejal Jhonatan Díaz

A sus 36 años de edad murió el vicepresidente del Concejo de Segovia, Jhonatan Diaz Ríos, luego de una complicación en su salud.

En las últimas horas se conoció el sensible deceso de Jhonatan Ríos, concejal Segovia, en el Nordete de Antioquia.

Se conoció que Ríos hace dos días fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y a las 11:24 de la noche del lunes 30 de mayo, falleció.

Medios locales reportan que el cabildante de 36 años empezó sus problemas de salud con varios episodios de dolores de cabeza.

“Jhonatan tenía 36 años de edad, vivía en el barrio Galán de Segovia y se destacaba por su amor hacia la labor social la cual desempeña en compañía de sus amigos y equipo político, entre ellos entrega de kit escolares, regalos para los niños, vivienda para abuelos, desde su curul de destacó por múltiples gestiones en beneficios para sus comunidades como arreglo de vías, deporte, donaciones que contribuían al arreglo de vías entre otras” detalló el medio Informativo Antioquia.

“Recibo con profunda tristeza la noticia de la muerte del concejal Jhonatan Díaz, de 36 años, quien había sido ingresado, hace algunos días, a una Unidad de Cuidados Intensivos. Envío un abrazo solidario a sus familiares, amigos y a toda la comunidad de Segovia” escribió en su cuenta de Twitter el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD