fbpx
Connect with us

Segovia, Antioquia

Habitantes de Segovia, Antioquia, marcharon para pedir justicia para Maximiliano

El próximo martes, primero de noviembre, realizarán otras movilización de rechazo con lo que pasó con el pequeño Maximiliano Tabares. Esta vez, en Remedios, Antioquia, según confirmó el alcalde de este municipio.

Fotos: Informativo Antioquia

Portando camisetas blancas y globos del mismo color, decenas de habitantes de Segovia, Antioquia, se reunieron en la tarde de este lunes en una marcha para pedir justicia por Maximiliano Tabares Caro, menor de 6 años, quien habría sido sacrificado por la secta “Los Carneros”, conformado entre otros por su madre, abuela materna y su padrastro para encontrar minas de oro .

El recorrido de la movilización inició pasadas las 3:00 de la tarde del barrio El Hueso, en las inmediaciones de la casa donde vivía con su progenitora, y llegó a la iglesia del barrio Galán donde el sacerdote realizó una misa.

Para este martes a las 9:00 de la mañana las alcaldía de Remedios y Segovio, junto a la Gobernación de Antioquia, están convocando a una movilización por el respeto a la vida de los niños, niñas y adolescentes.  La cita es el parque principal del corregimiento La Cruzada, Remedios.

“Invitamos a toda la comunidad remediana, segoviana, estudiantes, padres de familia y comunidad en general a movilizarnos el próximo martes primero de noviembre, en el corregimiento de la cruzada para realizar la marcha por la vida que hará acompañamiento el gobernador de Antioquia”, sostuvo John Jairo Uribe, alcalde de Remedios.

Por ahora, la madre y los otros cinco capturados están a la espera de su juicio, mientras Medicina Legal avanza con la identidad de los restos de un niño que serían de Maximiliano.

Advertisement

Según autoridades, el líder del grupo habría sugerido que el niño de 6 años debía ser sometido a un ritual para mejorar su condición. Presuntamente, él recibió un mensaje donde le dieron cuenta que el menor estaba obstaculizando las tareas del grupo: encontrar guacas de oro en las montañas de los municipios de Remedios y Segovia, ubicadas en el noreste de Antioquia.

Según autoridades, el líder del grupo habría sugerido que el niño de 6 años debía ser sometido a un ritual para mejorar su condición. Presuntamente, él recibió un mensaje donde le dieron cuenta que el menor estaba obstaculizando las tareas del grupo: encontrar guacas de oro en las montañas de los municipios de Remedios y Segovia, ubicadas en el noreste de Antioquia.

Advertisement