fbpx
Connect with us

Quiénes somos – El Nordeste

Somos un medio de comunicación en formato digital dedicado a la divulgación de noticias, historias e investigaciones de la subregión Nordeste del departamento de Antioquia. Además de contenidos nacionales e internacionales de interés general.

elnordeste.com es un medio joven que inicio en el mes de mayo del año 2018, creemos en la comunicación como algo poderoso y emocionante, capaz de cambiar el mundo.

Nuestro reto diario es mantener al tanto a todos nuestros lectores sobre los acontecimientos locales, nacionales e internacionales, con un trabajo integro y confiable regido bajo los máximos niveles de transparencia y objetividad, apoyados en nuestro compromiso a la sociedad.

Soñamos con ser como el medio líder en El Nordeste Antioqueño, por la variedad de contenido, diseño, y servicios a ofrecer, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros lectores.

Valores:

  • Credibilidad y transparencia: Nuestro trabajo estará siempre soportado por investigaciones cabales y certeras, apoyado en la ética profesional y las leyes colombianas.
  • Constancia: En la veracidad, exactitud y confiabilidad de las informaciones u opiniones incluidas en nuestras publicaciones.
  • Respeto: Por todas las personas que interactúan con elnordeste.com: clientes, lectores, empleados, organizaciones privadas y gubernamentales.
  • Servicio al cliente: Preocupados en mantener satisfechos a todos los que acuden a nosotros en busca de soluciones viables que justifiquen su inversión: esfuerzo, tiempo y dinero.
  • Trabajo en equipo: Formamos células de trabajo para cultivar la compenetración de experiencias y conocimientos alcanzados con los años de labor periodística, dando como resultado la sinergia que garantizará a la empresa la permanencia y trascendencia en el mercado a través de los años.


El titular y prestador de servicios de la información del sitio web www.elnordeste.com es Kimaré Estudio Creativo S.A.S con NIT 901.083.347

COPYRIGHT © 2024 - KONTACTAR EL NORDESTE. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.