fbpx
Nordeste

Obras que avanzan en Remedios

En el municipio de Remedios avanzan diferentes obras ejecutadas por parte de la Alcaldía Local, centros educativos, vías, centros sociales son algunos de ellos.

Placa huella en Cañaveral: Se construyen 440 metros de placa huella en concreto reforzado con 15 centímetros de espesor y 4.5 metros de ancho en la vía Cañaveral – Remedios. Esta obra se ejecuta con una inversión aproximada de 300 millones de pesos.

Centro Educativo Rural el Piñal: con una inversión de 332 millones de pesos se construye el Centro Educativo Rural el Piñal, la obra contempla dos aulas, biblioteca, cocina, comedor, cuarto de aseo, unidades sanitarias y otras características que buscan mejorar la calidad de los espacios educativos en el Municipio.

Centro de servicios sociales Puná: En la vereda EL Puná avanzan las obras de centro de servicios sociales, un espacio que contará con un consultorio medico, consultorio odontológico, consultorio de enfermería y un amplio espacio para reuniones. La inversión es de 200 millones aproximadamente y beneficia a las comunidades de las veredas Santa Marta, Sonadora, Lejanías, Cruz Bajitales El Porvenir y La Ratonera.

Centro vida la cruzada: con la remodelación y ampliación de este espacio los adultos mayores del municipio cuentan con mejores condiciones para la realización de diferentes actividades lúdico recreativas.

Pavimentación Barrio Aguanoso: cerca de 150 personas se benefician directamente de esta obra que contempló 200 metros de pavimento en concreto rígido y algunas adecuaciones de redes de acueducto y la construcción del alcantarillado.

Otras obras que que se ejecutan en el municipio son las escaleras en la camelias del corregimiento la cruzada y el Centro Educativo Lejanías.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEIDO

Hasta arriba