En momentos en que pretendía atacar y asesinar a un comerciante en el municipio de Remedios, fue capturado por la Policía Antinarcóticos Eduer José Nerio Nerio, conocido como Camilo o Arley.

Según las autoridades, alias Camilo sería el responsable del atentado contra los políticos conservadores Horacio Gallón y Olga Suarez en hechos ocurridos el pasado 3 de marzo, en el municipio de Segovia.

Alias Camilo, dijo la Policía, era el encargado de intimidar a comerciantes de pequeños supermercados para que supuestamente pagaran una “vacuna” a nombre del Clan del Golfo. Su zona de intervención era Segovia, Remedios, Vegachi, Yolombo, Yali, Barbosa y Puerto Berrio.

“Con la captura de Camilo, se evitarán más homicidios. Asimismo, la información obtenida será determinante para desarticular la subestructura del Clan del Golfo en Remedios y sus alrededores”, dijo el director de Antinarcóticos, general Fabián Cárdenas.

La Policía estableció que alias Camilo fue el autor del crimen del minero Wilmar Alonso Rodríguez, quien ocupaba un cargo importante en una compañía minera de la región.

“Se sabe también que sería el responsable del ataque con arma de fuego contra un puesto de votación en las pasadas elecciones del 11 de marzo en el municipio de Segovia, allí resultó una persona muerta y otra gravemente herida”, precisó la Policía por medio de un comunicado emitido este martes.