“Presidente Duque, retire la tributaria ya”: Sergio Fajardo
Conecta con nosotros

Política

“Presidente Duque, retire la tributaria ya”: Sergio Fajardo

El candidato le dijo al Presidente que ‘el descontento es real y no hay espacio para la sordera’.

El candidato presidencial Sergio Fajardo, le pidió al presidente de la República, Iván Duque, que retire la reforma tributaria que se tramita en el Congreso, para que proceda a buscar acuerdos con las diferentes tendencias.

En medio de las inconformidades ciudadanas que se han expresado, Fajardo le pidió al mandatario que busque consensos y escuche las quejas de los colombianos que se sienten inconformes. “Convoque, sume opiniones diversas al diálogo y entienda la situación en la que está el país. Sigo creyendo que el riesgo de aglomerarse es muy alto, pero esta es la realidad”, dice Fajardo.

“Las manifestaciones de hoy son una muestra clara de la inconformidad de los(as) colombianos(as). El Gobierno está en la obligación de escuchar. Presidente Duque, retire la tributaria ya, aún está a tiempo de construir acuerdos con los distintos sectores sociales”. dijo Fajardo En un comunicado público.

Fajardo le dice a Duque que “Convoque, sume opiniones diversas al diálogo y entienda la situación en la que está el país. Sigo creyendo que el riesgo de aglomerarse es muy alto, pero esta es la realidad. Por favor, cuídense en extremo, no usen la violencia, no destruyan, que todos hemos construido con esfuerzo. Denle valor a la palabra”

A pesar de que desde diferentes fuerzas políticas también le han solicitado al Gobierno que desista de la reforma tributaria que presentó, el Ejecutivo se ha mantenido en que se debe dar la discusión en el Congreso y sacar un proyecto adelante, sabiendo que puede sufrir grandes modificaciones.

PUBLICIDAD

COPYRIGHT © 2021 elnordeste.com. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.