fbpx
Conecta con nosotros

Elecciones 2022

Luis Pérez propone que la bandera de Colombia lleve una hoja de marihuana

Luis Pérez indicó que la legalización de la marihuana podría ofrecerle al país una alternativa en materia de generación de empleo.

Durante el debate de candidatos presidenciales, organizado por la Universidad Externado de Colombia, el candidato Luis Pérez Gutiérrez, del movimiento Piensa en Grande, propuso que la bandera de Colombia tenga un nuevo símbolo: una hoja de marihuana.

Pérez manifestó que, si en Colombia se siembra cannabis donde hay coca, se podrán generar 17 empleos por hectárea, “es decir, tres millones de trabajos”, a lo que se suma la exportación de aceites y productos farmacéuticos derivados “por cerca de 50.000 millones de dólares”.

El candidato continuó y fue más allá. En ese momento sacó una bandera de Colombia y propuso reemplazar el escudo de la nación por una hoja de marihuana.

“De forma muy respetuosa le quiero pedir al Congreso que esta sea la nueva bandera de Colombia”, señaló el candidato mientas sostenía la tradicional bandera colombiana que en lugar del escudo de Colombia tenía una hoja de cannabis.

Al debate, organizado por la Universidad Externado asisten también Ingrid Betancourt, Gustavo Petro, Enrique Gómez, Milton Rodríguez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD