Conecta con nosotros

Yolombó

Por un reclamo se registró un doble asesinato en Yolombó, Antioquia

Por ahora, se trata de identificar y judicializar a las otras personas involucradas en este crimen, que se convierte en el número 18 este año en Yolombó.

En el Corregimiento de Villa Nueva del municipio de Yolombó, en el Nordeste de Antioquia, se registró un hecho violento en el que fueron asesinados un adulto mayor de 64 años identificado como Jesús Gómez Loaiza y Yimmy Darío Dusan Anzola de 24 años.

Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, todo comenzó con una riña a causa de un problema entre dos familias, luego de que el pasado lunes las dos víctimas tuvieron un altercado.

“Al parecer es intolerancia, una rivalidad que había entre estas personas, entonces, a raíz de esto es que se dan los hechos. Según información que la policía nos aportó, la situación venía de tiempo atrás, no precisamente con este adulto mayor, sino con un familiar de él”, informó Sara Acevedo, secretaria de gobierno de Yolombó.

El teniente coronel Diego Fontal, comandante operativo del departamento de Policía Antioquia, entregó detalles del hecho violento.

El oficial indicó que de acuerdo a la información recolectada en el sitio, Yimmy Darío Dusan Anzola le hizo un reclamo a Jesús Gómez Loaiza y por este hecho el adulto mayor le habría disparado hasta quitarle la vida.

PUBLICIDAD

El presunto agresor huyó del sitio pero, “es alcanzado por unos sujetos quienes le propinaron varios impactos con arma de fuego acabando con su vida”, informó el teniente coronel Diego Fontal.

Las autoridades iniciaron la investigación para individualizar a las demás personas que también participaron del hecho violento, aunque de manera preliminar, se presume que no hacen parte de grupos armados ilegales que hacen presencia en la zona.

Al lugar de los hechos, llegó un grupo especial de investigadores para realizar las pesquisas necesarias para esclarecer los dos homicidios, que se convierten en el número 18 este año en Yolombó.

PUBLICIDAD