fbpx
Conecta con nosotros

Vegachí, Antioquia

Mujer pagó millones para viajar a Vegachí en una ambulancia

En el municipio de Vegachí, nordeste antioqueño, integrantes de la Policía Nacional descubrieron a una mujer con sus tres hijos en la parte trasera de una ambulancia.

En un puesto de control vial, ubicado cerca al ingreso del municipio de Vegachí, Nordeste antioqueño, unidades de control de la Fuerza Pública sorprendieron en la parte trasera de una ambulancia transportando a un mujer de 30 años y tres menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, esta ambulancia fue utilizada solo para el transporte de las personas, toda vez que luego de ser sorprendidas fueron llevadas a un centro asistencial donde se confirmó que todos gozaban de buena salud.

“Al conductor y al auxiliar, que iban en compañía de estas personas, fueron capturadas por violar el artículo 368 -violación de normas sanitarias- y a la señora que iba en la parte de atrás de la ambulancia se le impuso un comparendo del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, informó el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Jorge Cabra.

La mujer dijo a las autoridades que pagó 4 millones de pesos para usar la ambulancia que salió desde el municipio de Llorente (Nariño) y que fue inmovilizada en Vegachí, nordeste antioqueño.

“La Policía Nacional invita a todos los colombianos a quedarse en casa, a que acaten todas las recomendaciones de las autoridades, es en pro de la salud de todos”, concluyó el comandante.

PUBLICIDAD

Producto de este hecho dos hombres de 26 y 38 años de edad, quienes se movilizaban sin el permiso previo para este tipo de servicios médicos, fueron capturados por violar la normatividad del Aislamiento preventivo obligatorio y deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de violación de medidas sanitarias.

PUBLICIDAD