Conecta con nosotros

Vegachí

En Vegachí capturaron a ‘La Secre’, habría sido por 20 años cabecilla de un grupo armado ilegal

La policía capturó a alias la “secre” presunta cabecilla del Clan del Golfo en el municipio de Vegachí, nordeste de Antioquia.

La policía capturó a alias la “secre” presunta cabecilla del Clan del Golfo en el municipio de Vegachí, nordeste de Antioquia. 

Según las autoridades, la mujer estaba vinculadas a las AUC desde el año 2008, “logrando una expansión del accionar delictivo desde la subregión de Urabá hacia el resto del país”, indicó la Policía.

Al respecto el teniente coronel Diego Enrique Fontal Cornejo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Antioquia.

“La Secre” se vinculó en el 2008 al bloque centauros de las Autodefensas Unidas de Colombia, logrando una expansión del accionar delictivo desde la subregión de Urabá hacia el resto del país.

Según las autoridades, esta mujer de 35 años, era la encargada de articular, coordinar y dinamizar las rentas criminales en esta región del Departamento. En el momento del operativo se le incautó un celular y $ 25 millones de pesos en efectivo.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CORONAVIRUS

PUBLICIDAD