Conecta con nosotros

EL Nordeste

Vegachí y Santo Domingo se ganaron el Alumbrado Navideño de EPM

En la novena edición del Concurso participaron 55 poblaciones de Antioquia y El Carmen de Atrato, Chocó, donde la Empresa presta el servicio de energía eléctrica

Dos municipios del Nordeste de Antioquia ganaron la novena edición del concurso “Encendamos la alegría” y recibirán como premio kits de Alumbrado Navideño de EPM, elaborados por el equipo de artesanos y especialistas.

Se trata de Vegachí, quien gana el concurso por primera vez, y Santo Domingo. En cada uno de estos municipios, las figuras tendrán temática como el campo, la biodiversidad antioqueña, la riqueza cafetera, la música y las tradiciones.

La decoración se prepara desde ya en el taller de Alumbrados, conocido como la “Fábrica de los sueños”, donde los artesanos de EPM -incluidas madres cabeza de hogar- tejen con maestría cada una de las figuras que este año darán vida a la Navidad.

“Esperamos que los Alumbrados Navideños, que son uno de los símbolos de nuestra Empresa y por los que somos reconocidos en el mundo, sean una oportunidad para compartir las tradiciones e incentivar los valores en la sociedad, y contribuyan a reactivar la economía a través de la promoción del turismo y el comercio”, dijo Jorge Andrés Carrillo Cardoso, Gerente General de EPM.

Te puede interesar: Estos 13 municipios de Antioquia tendrán alumbrado navideño de EPM

PUBLICIDAD

Los ganadores se destacaron en la formulación de una campaña experiencial, basada en la estrategia pedagógica Cuidamundos de EPM, que tiene como temática principal el uso eficiente, seguro y legal de los servicios públicos. Razón por la cual, serán acreditados por primera vez en este concurso con un certificado como municipios Cuidamundos EPM.

PUBLICIDAD