Connect with us

Segovia

Tres heridos en ataque armado en un local comercial en Segovia

En la tarde del martes 4 de agosto, tres personas resultaron heridas luego de un ataque armado en el sector El Terminal del barrio Galán, del municipio de Segovia en el Nordeste antioqueño.

Según las primeras informaciones, dos sicarios que se movilizaban en una moto dispararon en repetidas ocasiones dejando gravemente heridas a tres personas, dos hombres que acaban de llegar al sitio después de salir de su trabajo en un entable de producción de oro y una menor de 15 años que caminaba por el lugar.

“El del estado crítico tenía un impacto de bala en la cabeza, fue remitido hacia la ciudad de Medellín y el otro muchacho también salió para Medellín y tenía un impacto en el tórax y otro en un brazo. Y la menor de 15 le impactó en un hombro”, confirmó el Teniente Wilmar López, comandante de la Estación de Policía de Segovia.

Las autoridades avanzan en las investigaciones, pero sospechan que este ataque armado sería responsabilidad del grupo armado Los Caparros que intenta meterse al municipio tras la desarticulación de la banda Los Libertadores del Nordeste.

Este año se han registrado 33 asesinatos en Segovia, casi la totalidad en la cabecera municipal. Sin embargo, son tres casos menos que la cantidad de crímenes de 2019.

Advertisement