Segovia marchará contra la violencia
Segovia marchará contra la violencia
Síguenos en Redes Sociales

Segovia

Segovia marchará contra la violencia

La movilización tiene como propósito rechazar la creciente ola de violencia en este municipio del Nordeste Antioqueño.

Este viernes 7 de junio, a las 3:00 p.m, los Segovianos marcharán por las principales calles del municipio en rechazo a los hechos de violencia que han sacudido a la localidad los últimos días.

El punto de encuentro de la movilización será la sede de la Institución Educativa Jorge Mira Balvín (Colegio Diocesano).

En la movilización pacífica se espera la participación de la comunidad estudiantil, los docentes, la sociedad civil y las distintas organizaciones sociales, además del personal de la administración municipal.

Te puede interesar: Asesinan a comandante de Policía de Segovia.

En la última semana ocurrieron diferentes hechos violentos en el municipio. El primero durante la madrugada del lunes festivo donde cuatro ataques armados dejaron nueve personas gravemente heridas y dos muertos, uno de ellos en las afueras de una discoteca, en el sector comercial de la Calle Real, donde un hombre que aparentemente quería atentar contra su expareja, disparó contra las personas que estaban en el lugar. Cuatro recibieron impactos de bala directos y otras dos sufrieron lesiones externas por el roce de los proyectiles.

En la madrugada del miércoles 5 de junio, en la vía principal que comunica a los municipios de Segovia y Remedios, fue asesinado el teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado, comandante de la Estación de Policía de la localidad.

Te puede interesar: Dos muertos y nueve heridos en Segovia durante el puente festivo,

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre que asesinó al oficial de policía sería el mismo que desató el tiroteo en la discoteca.

Advertisement
Comentar:
Advertisement
Advertisement