Policía capturó a los presuntos responsables de masacre en Segovia
Policía capturó a los presuntos responsables de masacre en Segovia
Síguenos en Redes Sociales

Segovia

Policía capturó a los presuntos responsables de masacre en Segovia

Al parecer, los hombres capturados serían miembros del Clan del Golfo, quienes según las autoridades confundieron a sus víctimas con miembros de la banda Libertadores del Nordeste.

La Policía Antioquia capturó a dos hombres y aprehendió a un joven de 16 años, al parecer responsables de la masacre de tres ciudadanos venezolanos y un menor colombiano, en la vereda Manzanillo de Segovia, Nordeste del departamento.

Te puede interesar: Ofrecen $10 millones por responsables de masacre en Segovia

Las víctimas mortales fueron identificadas como los venezolanos Iván José Meneses, de 23 años; Cristian José Maravelle, de 21; y Freddy Manuel González, de 22 años.

Los capturados son dos adultos y un menor aprehendido, en el sector conocido como mina 13 y al parecer serían miembros del Clan del Golfo, quienes según las autoridades confundieron a sus víctimas con miembros de la banda Libertadores del Nordeste.

En contexto: Cuatro personas fueron asesinadas en Segovia

“Logramos la captura de dos adultos y la aprehensión de un menor, a 400 metros del lugar de los hechos. A estas personas, se les encuentran dos revólveres, una granada de fragmentación y los celulares que eran propiedad de las víctimas que murieron en la masacre”, señaló el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago.

Policía informó que las victimas estaban en el Nordeste buscando oportunidad de empleo y se desempeñaban en  labores de reciclaje. Las autoridades judiciales afirmaron que aún faltan más capturas poe las que se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita ubicar a los demás responsables.

 

Advertisement
Comentar:
Advertisement
Advertisement