Connect with us

Segovia

Ofrecen $10 millones por responsables de masacre en Segovia

Las autoridades atribuyeron al Clan del Golfo Golfo el asesinato de tres hombres venezolanos y un menor de edad colombiano en Segovia, nordeste antioqueño.

La masacre ocurrió en una vivienda del barrio Manzanillos, a las afueras del municipio, hasta donde llegaron cuatro personas armadas y dispararon indiscriminadamente contra los ocupantes del inmueble.

Te puede interesar: Cuatro personas fueron asesinadas en Segovia

“Gracias a las investigaciones que viene adelantando la Policía Nacional con la Fiscalía, nos permite tener una hipótesis: quienes cometieron este hecho fueron integrantes del Clan del Golfo. Por eso estamos ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien nos entregue información que nos permita capturar y judicializar a estos criminales”, informó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Regional 6 de la Policía, al termino de un consejo de seguridad en el municipio.

Las autoridades del departamento llegaron hasta el lugar, en cabeza del coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, y verificaron la escena para esclarecer los hechos y poder capturar a los responsables, que escaparon del lugar.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *