fbpx
Conecta con nosotros

Segovia, Antioquia

Gran Colombia Gold equipa sala de rayos X en hospital de Segovia

Gran Colombia Gold entrega primer equipo de Rayos X de alta calidad al Hospital San Juan de Dios de Segovia para mejorar su sistema de salud y evitar traslados de pacientes a otros municipios.

Gran Colombia Gold, bajo su iniciativa Salud y Bienestar, hizo entrega hoy de un equipo de rayos x de alta tecnología que realiza imágenes diagnósticas de manera rápida y segura además de un centro de experiencia al Hospital San Juan de Dios, ubicado en Segovia, Antioquia, con la finalidad de mejorar los servicios de salud para esta comunidad.

Los equipos representan una inversión de más de $578 millones de pesos y estarán al servicio de los habitantes de Segovia y municipios cercanos del nordeste antioqueño. Además del dispositivo de salud, se hizo la adecuación de las instalaciones y una nueva sala de espera equipada con 2 monitores y sillas para 16 personas para generar un centro de experiencia para los pacientes.

 Durante la entrega de los equipos el alcalde de Segovia, Didier Osorio, afirmo: “Estamos orgullosos de contar en el municipio de Segovia con uno de los equipos más modernos que puede tener el país y Latinoamérica, esto gracias a la alianza de Gran Colombia Gold con la administración municipal, la cual está encaminada al compromiso de ambas instituciones con la comunidad y poder ofrecer un servicio de salud eficiente y seguro. Esta donación representa una oportunidad de fortalecer y crecer como institución y como sociedad”. 

“Para Gran Colombia Gold el bienestar de la población es primordial y buscamos mejorar constantemente la calidad de vida de las comunidades donde tenemos presencia. A través de nuestras iniciativas de inversión social, desarrollamos estrategias que generen progreso a la región y al país”, afirma José Ignacio Noguera Gómez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Gran Colombia Gold.

Durante la pandemia, Gran Colombia Gold ha apoyado a las comunidades con implementos médicos, alimentos, kits de seguridad y entrega de pruebas confirmatorias de Covid-19. Son más de US$2 millones que durante la pandemia han reafirmado el compromiso con las comunidades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD