Connect with us

Segovia

Fake News: El vídeo del alcalde electo de Segovia es falso

Corte la cadena. El vídeo dónde supuestamente aparece desnudo el alcalde de Segovia es falso.

En las últimas horas ha circulado por redes sociales un vídeo en el que se asegura que el alcalde electo de Segovia aparece desnudo compartiendo con otras personas en medio de una fiesta.

Didier Osorio, alcalde electo de Segovia, desmintió el contenido del vídeo y rechazó “categóricamente una publicación que anda circulando en redes sociales, donde supuestamente el alcalde de Segovia anda haciendo actos obscenos. Las personas que aparecen en el vídeo no hacen parte de nuestra campaña”.

La publicación, que evitamos compartir por respeto a nuestros lectores, se ha difundido ampliamente por Twitter donde alcanzó más de 30 mil reproducciones en tan solo un día.

Te puede interesar: Didier Osorio Giraldo es el alcalde electo de Segovia

“No aceptamos este tipo de noticias falsas, tenemos que decirle a todo el país que Didier Osorio no es el personaje que aparece en el vídeo. No nos hemos posesionado y ya están hablando mal de nosotros y lo peor es que están hablando de toda la comunidad segoviana. En Segovia estamos llenos de gente maravillosa y eso es lo que tenemos que contar” agregó el mandatario.

El alcalde electo de Segovia anunció que interpondrá las respectivas denuncias ante las autoridades competentes.

Advertisement