Connect with us

Segovia

Encuentran caleta de armas en Segovia

Según las autoridades, este material de guerra sería empleado para realizar acciones criminales en contra de la población civil y la Fuerza Pública.

En zona rural del municipio de Segovia, nordeste de Antioquia, la Policía y el Ejercitó descubrieron una caleta de armas que pertenecería a la banda criminal Libertadores del Nordeste.

El operativo se realizó en la vereda Popal de este municipio, donde los uniformados hallaron seis fusiles, tres AK-47, uno M-16, uno R-15, y otro fusil Galil 5.56, con ellos, más de mil cartuchos para las mismas.

Te puede interesar: En Segovia capturaron a alias Fabián, cabecilla de la comisión libertadores de Los Caparros

En el lugar presentó un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la banda criminal Libertadores del Nordeste y tropas del Ejército.

“Este armamento pertenece a ese grupo delincuencial que prácticamente queda neutralizada toda su capacidad bélica contra la ciudadanía”, explicó el coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia.

En el operativo no se reportaron personas capturadas, porque dejaron abandonados los equipos antes de emprender la huida, confirmó el oficial.

Advertisement