Connect with us

Segovia

En Segovia capturaron a alias Fabián, cabecilla de la comisión libertadores de Los Caparros

En un operativo realizado en el municipio de Segovia, nordeste de Antioquia, tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a alías Fabían, quien al parecer sería cabecilla de la comisión Libertadores del Nordeste, del grupo armado organizado Los Caparros.

Según informaron las autoridades, en el operativo alias Fabián resultó herido, quien fue atendido por enfermeros de combate del Ejército Nacional y posteriormente remitido a un centro médico.

Así mismo, adelantaron la captura de alias Diana, presenta integrante del grupo armado organizado Los Caparros, quien sería la encargada del manejo de las economías ilícitas de esta organización criminal.

Te puede interesar: Encuentran caleta de armas en Segovia

En un segundo registro sobre el mismo sector, se ubicó un depósito ilegal de armamento en el que se encontraron 3 fusiles AK47, un fusil M16, un fusil R15, un fusil 5.56, munición de diferente calibre y material de intendencia. Este material de guerra, que también pertenecería a la estructura criminal de Los Caparros, sería empleado para realizar acciones criminales en contra de la población civil y la Fuerza Pública.

Advertisement