Dos policías fueron capturados por la Fiscalía en Segovia
Dos policías fueron capturados por la Fiscalía en Segovia
Síguenos en Redes Sociales

Segovia

Dos policías fueron capturados por la Fiscalía en Segovia

Los uniformados están acusados de los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, abuso de funciones públicas, falsedad ideológica.

La Fiscalía General de la Nación capturó en las últimas horas a dos policías, sobre quienes reposaban órdenes judiciales, en zona urbana del municipio de Segovia, nordeste antioqueño. 

Los uniformados están acusados de los delitos de hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, abuso de funciones públicas, falsedad ideológica, por hechos ocurrido en el mes de noviembre del año 2018, momentos en que realizaban una captura y, al parecer, se presentaron algunas irregularidades en dicho procedimiento.

Este hecho fue confirmado por el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policia Antioquia, al manifestar que los capturados son un subintendente quien llevaba 15 años  y un patrullero con diez años dentro de la institución.

“Se venía adelantando una investigación y se expiden dos órdenes de captura contra dos integrantes de la institución. La información preliminar, obedece precisamente a hechos ocurridos en noviembre del año pasado por una captura donde al parecer, hubo una falsedad en el ejercicio del procedimiento”, dijo el Coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia.

Los uniformados serán presentados ante la Fiscalía 86 Seccional de Administración Pública de Medellín y posteriormente ante un juez para la legalización de captura.

Advertisement
Comentar: