Dos muertos y nueve heridos en Segovia durante el puente festivo
Dos muertos y nueve heridos en Segovia durante el puente festivo
Síguenos en Redes Sociales

Segovia

Dos muertos y nueve heridos en Segovia durante el puente festivo

Durante el pasado puente festivo se presentaron cuatro ataques armados que dejaron nueve personas gravemente heridas y dos muertos en Segovia.

Foto: Archivo

Un puente festivo violento vivió el municipio de Segovia, Nordeste antioqueño, durante la noche del domingo y madrugada del lunes, se presentaron cuatro tiroteos en varios puntos de la localidad.

La racha violenta comenzó pasadas las 8:30 p.m. del domingo 2 de junio, donde en dos tiroteos en el barrio La Madre fueron asesinadas dos personas.

Luego en la madrugada del lunes, en las afueras de una discoteca, en el sector comercial de la Calle Real, un hombre disparó contra las personas que estaban en el lugar. Cuatro recibieron impactos de bala directos y otras dos sufrieron lesiones externas por el roce de los proyectiles.

El cuarto ataque ocurrió en la entrada del barrio Galán, de acuerdo a la información preliminar dos hombres en motocicleta, al parecer en alto grado de alicoramiento, pasaron disparando contra un grupo de personas que consumía alimentos en un puesto de comidas, donde resultaron heridos tres ciudadanos.

“Estamos recolectando la información, se ha establecido un comando situacional en Segovia al mando del subcomandante del departamento de Policía Antioquia y estamos trabajando en el proceso judicial para esclarecer que fue lo que sucedió allí” indicó el comandante de Policía Antioquia, Coronel Giovanny Buitrago.

Hasta el momento no se presentan capturas por estos hechos.

Las autoridades del municipio convocaron a un consejo de seguridad para analizar la situación y se espera que en las próximas horas se conozcan nuevos detalles de la jornada violenta.

Noticia en desarrollo…

Advertisement
Comentar:
Advertisement
Advertisement