fbpx
Conecta con nosotros

Segovia, Antioquia

Descubren a 11 personas en paseo de olla en balneario de Segovia

Un grupo de personas que departían en un balneario en Segovia fueron descubiertas consumiendo bebidas alcohólicas y no portaban elementos de bioseguridad.

A pesar de la orden de cuarentena nacional, cerca de 11 personas fueron sorprendidas por la Policía Nacional en el balneario Charco de las Brujas, en el sector conocido como Marmajito, zona rural de Segovia, Antioquia.

Todos departían en medio de fogatas, y algunos consumían bebidas embriagantes, a pesar de que es prohibido por el Gobierno Nacional para evitar aglomeraciones y la propagación del coronavirus.

La Policía Antioquia Jorge Miguel Cabra Díaz en su cuenta de Twitter informó que “nuestros uniformados realizan revista constante al balneario las brujas de Segovia, en donde encontramos a varias personas incumpliendo la medida sanitaria, en el cual se realizaron 11 órdenes de comparendos e inmovilizaron 8 motocicletas”

Según informaron las autoridades, en el lugar encontraron adultos y menores de edad que no solo violaban el aislamiento preventivo obligatorio sino que no portaban ningún elemento de protección sanitaria para evitar un eventual contagio por el nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19.

PUBLICIDAD