fbpx
Conecta con nosotros

Segovia, Antioquia

Confirman primer caso de coronavirus en Segovia, Antioquia

Este domingo 5 de julio, el alcalde del municipio de Segovia, Didier Osorio Giraldo, confirmó el primer caso de coronavirus en esta localidad del Nordeste de Antioquia.

Se trata de un paciente que ingresó al municipio procedente de la ciudad de Montería, quien se encuentra aislado y bajo vigilancia epidemiológica.

“Nos confirman un caso positivo de covid-19 para el municipio de Segovia, es un caso importado a quien le fue estudiado su cerco epidemiológico, emitiremos un nuevo decreto para la restricción de horarios, el pico y cédula y otras medidas” dijo el mandatario.

La Alcaldía de Segovia a través de un comunicado de prensa informó que “el caso fue descubierto en el municipio pero será reportado a Montería, ya que la persona es proveniente de esa localidad del departamento de Córdoba”

Según informó Secretaria de Salud de Segovia , en el municipio 42 casos ya se encuentran descartados y actualmente hay 3 en estudio.

PUBLICIDAD

Con este ya son 9 los casos positivos en el Nordeste Antioqueño, una de las subregiones con menos casos de coronavirus en el departamento.

Noticia en desarollo…

PUBLICIDAD