Connect with us

Segovia

Con un panfleto amenazan de muerte a siete personas en Segovia

En las últimas horas se conoció un panfleto que circula en Segovia, Nordeste de Antioquia, con un mensaje amenazante y sus respectivas fotos contra siete supuestos integrantes del Clan del Golfo y la banda Los Libertadores del Nordeste, quienes también hacen presencia en la zona.

El pasquín, con remitente del Bloque Virgilio Peralta Arenas de las Autodefensas Campesinas del Bajo Cauca y el Nordeste, declaran como objetivo militar y ordenan el abandono del pueblo a personas conocidas con los alias Jader, Rubén, Brayan, Mula, Máscara, Mañaña y El Mocho. Además, advierte que si son escondidos por sus familiares, ellos también sufrirán las consecuencias.

“Es un tema que está siendo comprobado por las autoridades competentes, en este caso la policía para determinar la exactitud y la veracidad del mismo. Si bien es cierto, al parecer, hay alguna gente o estructura de los Caparros que quieren ingresar al territorio con temas panfletarios”, explicó Didier Osorio, el alcalde de Segovia,

También se hace una búsqueda de las personas para verificar la situación de seguridad. Cabe recordar que en Segovia se ha vivido una racha violenta este año, periodo en el que se han registrado 40 homicidios.

Advertisement