Connect with us

Segovia

Con dos nuevos casos en Segovia y uno en Yolombó el Nordeste registra 36 pacientes con coronavirus

Se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en el Nordeste Antioqueño, dos en Segovia y uno en Yolombó.

La Gobernación de Antioquia confirmó, en la noche de este 16 de julio, tres nuevos casos de coronavirus en el Nordeste del departamento. Dos en el municipio de Segovia y uno en Yolombó.

Con estos nuevos casos el municipio de Segovia registra un acumulado de 5 casos. Yolombó llega a 21 casos, de ellos 18 activos y 3 recuperados.

En la tarde de este jueves, la Alcaldía de Segovia emitió un comunicado de prensa en el que aseguraron que “los dos casos nuevos son del seguimiento que se hace al batallón del Ejército Nacional, los cuales se encuentran totalmente aislados y corresponden al personal que ingresó el pasado 3 de junio”.

Este jueves Antioquia registró 933 casos nuevos de coronavirus, todos previamente identificados, puestos en aislamiento y bajo la vigilancia epidemiológica correspondiente. La cifra de personas contagiadas en Antioquia se eleva a 12.282. De ellos 5.017 son mujeres y 7.265 son hombres.

La ocupación de camas UCI en Antioquia es de 71%, el departamento cuenta con 593 para pacientes camas, de estas últimas hay 421 ocupadas, entre pacientes confirmados, sospechosos y diagnosticados con otras patologías.

Noticia en desarrollo….

Advertisement