Connect with us

Segovia

Asesinan a comandante de Policía de Segovia

En vía que comunica al municipio de Segovia con Remedios, fue asesinado el teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado, comandante de la Estación de Policía Segovia.

En la madrugada de este miércoles 5 de junio, en la vía principal que comunica a los municipios de Segovia y Remedios, en el Nordeste antioqueño, fue asesinado el teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado, comandante de la Estación de Policía de Segovia.

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se presentó durante una operación militar y policial. Al hacer una orden de allanamiento, los uniformados fueron recibidos a tiros y en el hecho falleció el teniente Osorio.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, informó que “La Brigada 14 de una de las unidades del Ejército hace la asistencia militar a la Policía en un procedimiento de allanamiento tras recibir una información de presencia de delincuentes. Se presenta un intercambio de disparos al momento de hacer la entrada a la vivienda y lastimosamente es asesinado el teniente comandante de la estación”.

Osorio Alvarado de 26 años de edad, nació en Duitama (Boyacá), era soltero y llevaba siete años y medio en la institución.

Te puede interesar: “Dos personas fueron capturadas” Director General de la Policía

La Alcaldía de Segovia invitó a todos los empleados a acudir vestidos de blanco a un homenaje que se le realizará al teniente Andrés Gilberto Osorio, se suspendió la atención al público y todas las actividades programadas para hoy por la Entidad.

Te puede interesar: Dos muertos y nueve heridos en Segovia durante el puente festivo

El asesinato del comandante de la Policía aumenta la tensión en Segovia, donde nueve personas quedaron heridas este fin de semana, en medio de cuatro balaceras ocurridas en zona urbana de la localidad.

Noticia en desarrollo…

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *