Connect with us

Nordeste

Se confirman dos nuevos casos de coronavirus en el Nordeste antioqueño

En las últimas 24 horas se registraron dos nuevos casos en El Nordeste de Antioquia, distribuidos en los municipios de San Roque (1) y Segovia (1).

Para este viernes 24 de julio, la Gobernación de Antioquia confirmó dos nuevos casos de coronavirus en el Nordeste del departamento, distribuidos en los municipios de San Roque (1) y Segovia (1).

Con estos nuevos casos, la cifra de personas contagiadas en la región se eleva a 65 De ellos 23 son mujeres y 42 son hombres.

El acumulado de casos positivos en la subregión está distribuido en los municipios de Yolombó (32), Santo Domingo (11), San Roque (7), Segovia (7), Anorí (3), Cisneros (3), Remedios (2).

Los casos recuperados se encuentran en los municipios de Yolombó (3), Santo Domingo (1), San Roque (3), Segovia (3), Remedios (1), Cisneros (1).

El municipio de Yolombó registra la única víctima mortal a causa del coronavirus en el Nordeste antioqueño.

Primer caso en el municipio de Amalfi:

Aunque la Gobernación de Antioquia confirmó que el municipio de Amalfi se mantiene libre de coronavirus, en un comunicado de prensa, la Alcaldía de Amalfi informó el primer caso positivo en la localidad y que “corresponde a uno de los empleados de aquellas empresas que están dentro de las excepciones de movilización previstas en el Decreto Nacional”.

Se conoció por parte de la Gobernación que en el departamento hay dos casos pendientes por determinar el municipio de procedencia.

Seis casos de coronavirus en Remedios:

En la tarde de este viernes, en un comunicado del Hospital San Vicente de Paul de Remedios, se informó sobre cuatro nuevos casos de coronavirus, dos pacientes recuperados y trece en seguimiento. Según la Entidad, en la localidad hay 6 casos positivos de coronavirus, tres de ellos importados.

En el reporte oficial de la Gobernación de Antioquia se confirman dos casos en el municipio de Remedios, uno de ellos activo y uno más recuperado.

Con 1.309 casos nuevos registrados, hoy el número de contagiados por coronavirus en Antioquia se eleva a 21.922:

Antioquia tiene 1.309 casos nuevos de Ccoronavirus, todos previamente identificados, puestos en aislamiento y bajo la vigilancia epidemiológica correspondiente. Con estos nuevos casos, la cifra de personas contagiadas en Antioquia se eleva a 21.922. De ellos 9.498 son mujeres y 12.424 son hombres.

El informe indica que, a la fecha, hay 11.682 casos activos en el departamento y la cifra de personas recuperadas es de 9.937.

En el departamento a la fecha hay 465 pacientes hospitalizados: 262 en Unidad de Cuidado Intensivo, UCI, y 203 en hospitalización general.

Advertisement