fbpx
Conecta con nosotros

Santo Domingo, Antioquia

Ya son dos los obreros fallecidos en el desplome de un puente en Santo Domingo

El accidente ocurrió sobre la quebrada Santa Gertrudis del corregimiento Versalles

Dos obreros muertos y otros tres con heridas de gravedad, dejo el desplome de una columna y su plataforma, en un puente en construcción del proyecto de Cuarta Generación (4G) Vías del Nus, a la altura del municipio de Santo Domingo, Antioquia.

Las víctimas son los obreros del proyecto identificados como Adiel Moreno Quiróz de 42 años de edad, quien murió en el lugar y Yeison Arly Laverde Mejía, éste último falleció en una clínica del municipio de Bello a donde había sido traladado. Permanecen en cuidados especiales Brayan Ospina Otálora, Héctor Fabio Villada Rivera y Eduardo Adrián Osorno Marín.

El accidente ocurrió sobre la quebrada Santa Gertrudis del corregimiento Versalles, donde al parecer, el amarre de las barras de acero se reventó y cayó sobre los cinco trabajadores que se encontraban en el sitio.

La Agencia Nacional de Infraestructura anunció que se iniciarán investigaciones para determinar que ocasiono el lamentable accidente.

El megaproyecto contempla 157 kilómetros de vías, 35 obras de rehabilitación y tendrá un costo que supera los 3.1 billones de pesos, según Agencia Nacional de Infraestructura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD