fbpx
Conecta con nosotros

Santo Domingo, Antioquia

Niña de 14 años fue atacada brutalmente en Santo Domingo, Antioquia

El presunto responsable, era, al parecer, compañero sentimental de la menor, quien, al verla junto a otro hombre, cogió un cuchillo e hirió a las dos personas.

Un intento de feminicidio se presentó en la madrugada de este domingo en el municipio de Santo Domingo, al nordeste de Antioquia, cuando un hombre de 22 años atacó brutalmente a su pareja sentimental, una niña de 14 años.

Según explicó el inspector de la Policía de Santo Domingo, Carlos Andrés Areiza, los hechos se presentaron cuando la menor se encontraba en su vivienda acompañada de un amigo, quien también fue apuñalado por este hombre que, en su ataque de celos, habría intentado quitarse la vida.

Luego de herir a los dos menores de edad, el hombre de 22 años se dirigió a un sitio para herirse en varias partes de su cuerpo.  El comandante de la policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Diaz, aseguró que la menor se recupera de por lo menos doce heridas en su cuerpo.

“Es ahí cuando los ataca a los dos con un puñal. Ella recibió 12 puñaladas y el otro menor 3. El adulto huye hacia un lugar conocido como el Matadero, y allí se propina heridas con el mismo puñal, como queriéndose quitar la vida, pero por información de la misma comunidad se logra su captura”, aseguró el inspector Areiza.

Reportes extraoficiales indican que esta persona habría cometido el ataque bajo efectos del alcohol y sustancias psicoactivas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD