fbpx
Connect with us

Santo Domingo, Antioquia

Muere concejal y su esposa en Santo Domingo tras ser arrastrados por una creciente

El hecho ocurrió en la noche del sábado, 17 de julio, cuando el concejal Wilmar Alexánder Valencia, y su esposa, Blanca Margarita Arismendi transitaban por la vereda El Saltillo.

La Alcaldía del municipio de Santo Domingo, en el Nordeste de Antioquia, informó a través de sus redes sociales, que la creciente súbita de la quebrada Santo Miguel arrasó este sábado un vehículo donde se movilizaban Wilmar Alexander Valencia Jiménez, concejal de la población y su esposa Blanca Margarita Arismendi.

“La Administración Municipal de Santo Domingo lamenta informar que en la noche de este sábado 17 de julio, la quebrada San Miguel presentó una creciente súbita que a su paso arrastró un vehículo que se encontraba en la vereda El Saltillo”, detallaron las autoridades locales. 

Tras conocerse esta situación, la Alcaldía activó el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres (COMGER), con el fin de iniciar la búsqueda del vehículo donde se movilizaban las dos personas. 

“Lamentablemente, después de las primeras horas de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida de la señora Blanca Arismendi y se continúa la búsqueda del Concejal”, agregaron, sin embargo, pocas horas después, también dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Wilmar Alexander Valencia Jiménez, concejal del municipio. 

“Lamento el fallecimiento del Concejal Alexander Valencia “japonés” y su esposa Margarita Arismendi, en el municipio de Santo Domingo. Paz en sus tumbas y mucha fortaleza a sus familiares y amigos.” expresó el presidente de la Asamblea de Antioquia, Jaime Cano.

Advertisement
Advertisement