fbpx
Connect with us

Santo Domingo, Antioquia

En Santodomingo encuentran los cuerpos de un concejal y su esposa arrastrados por la corriente

En este operativo de búsqueda las autoridades dispusieron de 40 hombres para poder ubicar los cadáveres de estas personas.

Las autoridades de Santo Domingo, en el Nordeste de Antioquia, reportaron que dos personas murieron por la creciente súbita de una quebrada en el municipio, se trata del Concejal Wilmar Alexander Valencia y su esposa identificada como Blanca Arismendi.

“Parece ser que la quebrada se creció y en la carretera se desborda, suponemos nosotros que pierde el control y son arrasados por la creciente súbita que se presenta en la quebrada San Miguel”, explicó Mario Alberto Monsalve, alcalde de Santo Domingo.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en horas de la mañana y el del concejal después de las tres de la tarde.

“Era un joven concejal que trabajaba por la comunidad especialmente por esas personas que tenía alguna discapacidad” puntualizó el alcalde.Las autoridades están en alerta por las fuertes lluvias y crecientes súbitas que se han registrado en los últimos días.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro concejal Alexander Valencia y su señora esposa Margarita Arismendi.Q.E.P.D siempre los recordaremos por el amor que le tenían a Santo Domingo” dijo la Alcaldía de la localidad en un comunicado.

Advertisement
Advertisement