fbpx
Conecta con nosotros

Santo Domingo, Antioquia

Capturan a dos personas señaladas de homicidios y desplazamientos en Santo Domingo, Antioquia

Según la Policía, los capturados estarían presuntamente realizando homicidios selectivos, extorsiones, desplazamientos y amenazas en veredas de la localidad

“Chefo” de 18 y ‘Chulo’ de 19 años de edad, señalados  de ser integrantes de un grupo armado, fueron capturados en una diligencia de allanamiento realizada en la vereda Santa Rita, en zona rural del municipio de Santo Domingo en el Nordeste de Antioquia.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía en Antioquia, aseguró que estos jóvenes también están vinculados en casos homicidios, extorsiones y amenazas a los habitantes de cuatro veredas de ese municipio.

“Las personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego. Ahora se están haciendo las investigaciones necesarias para determinar si se vinculan a los homicidios que se han registrado en esa zona del departamento”, agregó Mazo.

Los jóvenes fueron sorprendidos con dos revolver calibre 38 y una escopeta, 13 cartuchos calibre 38 milímetros, así como dos radios de comunicación, una agenda de notas con información sobre seguimientos a la Fuerza Pública, dos morrales de campaña con material de intendencia y un chaleco de uso privativo de las fuerzas militares.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones. indicó el comando de la Policía Antioquia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD