Conecta con nosotros

San Roque

Hombre fue capturado en San Roque con abundante arsenal de guerra

Los elementos iban en una camioneta en el Nordeste del departamento

La Policía capturó a un hombre de 49 años cuando transportaba en una camioneta abundante material de guerra cuando se movilizaba en un automóvil por el kilómetro 24 a la altura del sector providencia en jurisdicción del municipio de San Roque, nordeste de Antioquia

En el desarrollo de actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas fue inmovilizada la camioneta que llevaba en una caleta: 81 proveedores para fusil, 23 granadas, dos empuñaduras para fusil, entre otros elementos, dijo el comandante de la Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona.

Así mismo fueron incautados dos varillas guía, un resorte recuperador y  seis bases de culatin para fusil Galil 5.56. Este armamento iba oculto dentro del vehículo. 

Según trascendió, se pudo establecer que el vehículo salió de Medellín hacia Bogotá. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar cuál era el objetivo final de este armamento incautado.

En estos momentos por parte del personal de Investigación judicial e inteligencia, se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar para el destino de este material de guerra y qué intenciones criminales se podría tener planeado por los grupos armados al margen de la ley.

PUBLICIDAD

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

PUBLICIDAD