fbpx
Connect with us

San Roque, Antioquia

En San Roque no se ha reestablecido el servicio de agua por problemas en la red principal

En medio de la cuarentena estricta que vive el departamento de Antioquia, los habitantes del municipio de San Roque, en el Nordeste de Antioquia, amanecen sin el servicio de agua que fue suspendido hace 20 horas debido a unas conexiones en la tubería principal.

En un breve comunicado, la Empresa Pública de San Roque explicó que “lastimosamente la reparación en la red principal se complicó y aún no ha sido posible el restablecimiento del servicio. Nuestros operarios siguen trabajando, esperando una pronta solución”

Inicialmente la empresa informó que “el día jueves 22 de abril, se suspenderá el servicio de Acueducto en un horario de 10:00 a.m. hasta las 05:00 p.m., debido a conexiones que deben realizarse en la tubería principal”

Se espera que en las horas de la mañana se reestablezca el servicio necesario para  el lavado de manos y la preparación de alimentos.

En el último reporte de la situación del coronavirus en el municipio de San Roque, entregado por la Gobernación de Antioquia, indica que la localidad tiene 32 casos activos, 289 recuperados y 9 fallecidos.

Advertisement
Advertisement