fbpx
Conecta con nosotros

Remedios, Antioquia

Un niño de 11 años resultó herido en un intercambio de disparos en Remedios, Antioquia

Los hechos son materia de investigación, el menor herido fue remitido vía aérea a la ciudad de Medellín.

En hechos que son materia de investigación por las autoridades, un niño de 11 años resultó herido con arma de fuego en zona rural del municipio de Remedios, Nordeste de Antioquia.

Según informó el Ejercito Nacional, “siendo aproximadamente las 2 de la mañana, un grupo de personas llegaron al Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ECTR), ubicado en la vereda Carrizal de Remedios, con un menor de edad que había sido herido por un impacto de bala a nivel de la espalda”

Las primeras informaciones indican que el menor se encontraba descansando en su vivienda ubicada en el sector Panama 9, que limita con los municipios de Segovia, Antioquia y Santa Rosa del Sur, Bolivar, cuando empezaron a escuchar disparos en la zona.

La noticia fue confirmada por el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien informó que el menor fue trasladado por vía aérea a Medellín donde recibe atención médica y aclaró que “aún no hay claridad sobre cómo ocurrieron los hechos”.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo rechazó el acto y pidió que restablecimiento de los derechos del menor.

PUBLICIDAD

“Rechazamos la agresión contra un niño de 11 años en Remedios, Antioquia, quien fue herido por un impacto de bala en hechos que son materia de investigación. Pedimos que el menor quede a disposición a la autoridad administrativa competente para el restablecimiento de sus DDHH” dijo la entidad en un comunicado.

PUBLICIDAD