fbpx
Conecta con nosotros

Remedios, Antioquia

Tres jóvenes murieron durante piques ilegales en Remedios, Antioquia

Una tragedia enluta al municipio de Remedios, por la práctica de piques ilegales. Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, murieron luego de registrarse un aparatoso choque entre dos motocicletas.

Tres menores de edad murieron por práctica de piques ilegales en el municipio de Remedios. El accidente se reportó en el sector La Culebra, en una vía recién pavimentada que conduce a Segovia, en el Nordeste de Antioquia.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, el accidente se presentó cuando las dos motos, que estaban siendo usadas para las piques ilegales, se accidentaron al chocar de frente. Una de las dos motocicletas estaba siendo manejada por un menor de edad.

El comandante de la policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo, señaló que ya se iniciaron las investigaciones del caso. “Esa es la vía que va a comunicar a la costa y hay unos tramos que son muy rectos y no pueden ser mal utilizados, en ellos se pueden perder la vida”.

La secretaria de gobierno de Remedios, Luisa Estrada, advirtió que este tipo de prácticas son muy comunes en la zona, aunque señaló que nunca se habían presentado muertes por los hechos: “Estas prácticas son frecuentes en diferentes vías del municipio, pero no se había llegado a presentar un accidente de esta magnitud”.

Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl, de Remedios, mientras que los otros dos fueron remitidos a centros asistenciales de Medellín. Todos fallecieron durante la atención médica.

PUBLICIDAD

Las víctimas de este accidente fueron Germán Andrés Gamarra, de 19 años; Alba Maryi Betancur, de 15; Esneider Valencia Quiroz, 14, todos residentes de este municipio.

Hay preocupación por la alta accidentalidad que se viene presentando en las vías de Antioquia. El pasado fin de semana un grupo de ciclistas fue arrollado en el norte del Valle de Aburrá.

PUBLICIDAD